PLATAFORMA SALVAESCALERAS HDPI-A

(Código: C00255)

Enviar a un amigo
6.900,00 EUR
Añadir a la cesta
PLATAFORMA SALVAESCALERAS HDPI-A

Características técnicas

·Carga: 225 Kg.

·Velocidad: 0,1 m/s.

·Paradas: 2.

·Tensión: Monofásica 230 V

·Dimensiones: 760 mm x 800 mm.

·Inclinación: 20º - 45º

·Equipamiento base: Brazos manuales de subida o bajada al llegar a plantas – Base plegable manual – Grupo hidráulico en armario de chapa y cuadro eléctrico con llave especial de apertura – Maniobra premontada a 24 V– Suelo de aluminio antideslizante.


Sistemas de seguridad

·Renivelación automática: el equipo recupera el nivel de la planta superior cuando la plataforma desciende por causas ajenas al funcionamiento habitual.

·Bandeja salvavidas: debajo de la base se dispone de una chapa encargada de detectar posibles atrapamientos, ante lo cual el funcionamiento por medio de la acción de unos finales de seguridad. En el momento en el que se retire el obstáculo que actúa sobre la bandeja, la plataforma podrá continuar su funcionamiento normal.

·Consola con botonera en plataforma provista de pulsador de stop tipo seta.

·Pulsación a presión constante: la plataforma sólo realiza operaciones de movimiento cuando se actúa sobre el pulsador. En el momento que se deja de actuar se detiene, la acción que estaba realizando la máquina.

·Rescate de emergencia: en caso de fallo del suministro eléctrico, se dispone de baterías auxiliares que permitirán descender hasta la planta baja actuando sobre el pulsador correspondiente, también a presión constante.


Opciones

Elementos opcionales que se pueden instalar en las plataformas:

·Motor a voltaje especial.

·Mando a distancia: para realizar las mismas funciones que desde los pulsadores, pero por medio de mando a distancia.

·Pulsación de presión constante mediante llavín de retroceso: para situaciones en las que se desee que la plataforma sólo puede ser manejada por determinadas personas.

·Plegado de la base automatizado por medio de unos pulsadores específicos situados junto a los de llamada planta.

·Brazos de protección automatizados con la pulsación de subida o bajada: suben y bajan automáticamente al llegar a las plantas o al dar orden de llamada si está en esa planta.

·Terminación en color diferente al estándar.

Precio desde 6900 € en función de las medidas de las escaleras puede variar el precio. Pida su presupuesto gratuito sin compromiso.