SILLA SALVAESCALERAS INFINITY BESPOKE AYUDAS

(Código: C000825M)
RECORRIDO :
OPCIONES :

Información complementaria
Enviar a un amigo
6.600,00 EUR
Añadir a la cesta
SILLA SALVAESCALERAS INFINITY BESPOKE AYUDAS
ESTA OPCIÓN INCLUYE 5 METROS DE RECORRIDO Y 1 CURVA DE 90º.


La elegante Infinity está diseñada específicamente para escaleras de tramo curvo o más complicadas; se ajusta con facilidad a las curvas, a los descansillos y pasillos. Puede instalarse en cualquier lado de las escaleras, permitiéndonos así poder colocarlo en casi cualquier tipo de escaleras.

La silla y el raíl estrechos de la Infinity permiten un ajuste óptimo incluso en las escaleras más angostas; además, al plegarlo, deja mucho espacio para aquellos que utilizan las escaleras.

Utilizar Infinity no podía ser más fácil: un control de botones y una palanca de mando opcional permiten subir y bajar las escaleras con facilidad. Además, la silla giratoria hace que subir y bajar de la silla salvaescaleras sea fácil y seguro.

El motor de la silla salvaescaleras, que funciona con batería, también garantiza un transporte seguro. Asimismo, el cargador automático situado tanto en la parte superior como en la inferior del raíl aseguran que siempre se pueda utilizar, incluso si hay un apagón.

Características:

  • La silla acolchada garantiza un transporte agradable.
  • Funciona con batería: podrá usar la silla salvaescaleras incluso si hay un apagón
  • El cargador automático situado tanto en la parte superior como en la inferior del raíl aseguran que siempre se pueda utilizar.
  • La reducción de la velocidad en las curvas garantiza un transporte confortable
  • Comodidad al bajar y subir de la silla giratoria
  • El estrecho raíl tubular está fijado a los escalones y está diseñado para que se ajuste a cualquier lado de la escalera
  • Existe la opción de un raíl articulado para cuando este obstaculice una puerta o un pasillo. Esto significa que se puede plegar cuando no se está utilizando.
  • La parte superior e inferior del raíl podrán tener apliques para casos en los que se aparque sin barandilla.
  • Instalación rápida: Infinity puede instalarse en unas horas.









 

Artículos complementarios
SILLA SALVAESCALERAS BESPOKE REACONDICIONADA AYUDAS
5.500,00 EUR